crack argentinos

crack argentinos

martes, 31 de marzo de 2009

Los trabajos de TIC

Bueno,pues ahora voy a presentar los trabajos que he hecho en esta evaluación:
-Primero tuve que acer el trabajo del inskcape que me base en la formacion de un logotipo para un hotel.
-Despues,hice el trabajo donde había que utilizar el audacity.Cuando tuvimos que mezclar los sonidos cojimos unos aplausos y unas risa.El otro apartado consistia en narrar una historia,Ruben y yo narramos la salida de una carrera de motos,utilizamos el sonido de unas motos.Finalmente tuvimos que hacer un trabajo libre y hicimos una mezcla en la que aparece un lobo y una persona escucha ruidos fantasmales.Utilizamos el efecto de eliminar el ruido de fondo para que se escuchara con mas claridad.
-En el gimp,tuve que cojer una foto mía donde la cambie el color del pelo,de los ojos y de la camiseta.tambien me cambie de lugar.En la otra parte del trabajo recorte una foto mia y de mi hermana y la puse en la luna,donde luego le di mas iluminosidad.

3 comentarios:

Pascual Vidal González dijo...

Hola. Veo que has repetido varias veces "cojer", y se escribe con "G".

Por cierto... ¿dónde están exactamente los archivos? Yo no los tengo, y no los has publicado... ¿Me los habías dado al final o se te pasó? Yo en mi pendrive no tengo nada...

alex dijo...

Los archivos los pasaste a tu ordenador del aula de tic.Al final t los diera que t pase el gimp y el insckape por medio del pen drive,y el audacity por el correo electronico.

Pascual Vidal González dijo...

Bueno, recuerdo copiarlos en el ordenador-jefe de la Sala de Audiovisuales, pero como no los tenía en mi pendrive pensaba que ya me estaba volviendo loco, seguramente quedaron grabados allí.

De todos modos, si lees esto a tiempo, acuérdate de llevarlos mañana a clase por si acaso.

Un saludo.